Dos son las novedades de la editorial independiente especializada en cómic de humor Caramba! Cómics para este mes de Noviembre, dos nuevos títulos de la colección Jaimito dedicada a publicar historias completas e inéditas de veintipocas páginas: “Señor Pacheco: Agente Secreto” de Laura Pacheco y “Colmado Sánchez” de Clara Soriano. Para empezar a reír y no parar hasta el 2014.

 

 

 

image1

Señor Pacheco: Agente Secreto.
Poco se sabe del Señor Pacheco, salvo su preferencia por las batas rojo oscuro de tacto mimoso, su afición a criticar anuncios de televisión y todo lo que su hija Laura nos ha contado de él desde que en abril de 2011 decidiera convertirlo en protagonista de su webcómic.
Ahora, tras (en palabras del Señor Pacheco) “dos años de insulsas publicaciones en las que no ocurre nada”, el padre de Laura ha decidido impulsar la carrera de su hija con un guión en condiciones, escrito por él mismo. El resultado ha sido Señor Pacheco: Agente Secreto, un cómic de acción y aventuras del que la crítica ya ha dicho “Laura, esto es lo mejor que has hecho nunca” (Señor Pacheco), “Es 100% papá” (Carmen Pacheco) y “Pero está sin acabar, ¿no?” (la Señora Pacheco).

Señor Pacheco: Agente Secreto.
Autora: Laura Pacheco
Colección: Jaimito num.6
ISBN: 978-84-940602-8-1
Formato: 17x24cm. Cuaderno grapado con solapas. Interior y cubierta a color.
Páginas: 24 
Precio: 6 euros

Colmado Sánchez.
Clara Soriano lleva varios años publicando tiras e historias cortas casi exclusivamente en internet (Caniculadas, El Estafador…) salvo excepciones (El Jueves). Ahora da el salto al papel con Colmado Sánchez, un trozo de universo en el que conviven chonis, abuelos, hipsters, familias-como-Dios-manda y solitarios incautos, en una mezcla tan poco coherente como la vida misma.
Colmado Sánchez retrata una mañana cualquiera en un comercio de barrio, un negocio en el que tienen de todo menos de lo que no hay.

Colmado Sánchez.
Autora: Clara Soriano
Colección: Jaimito num.5
ISBN: 978-84-940602-5-0 
Formato: 17x24cm. Cuaderno grapado con solapas. Interior y cubierta a color.
Páginas: 24 
Precio: 6 euros

Más información en www.carambacomics.com