De camino a Agosto, ya a la vuelta de la esquina, llega el turno al repaso a las cinco novedades que B (ya no más Ediciones B) ha puesto a la venta durante el mes de Julio, entre las que se encuentran un especial Olimpiadas de Mortadelo y Filemón, dos nuevas entregas de los Simpson, y la nueva aventura del genuino Superlópez.

image1

Mortadelo y Filemón. Especial Olimpiadas.
Coincidiendo con la celebración de las Olimpiadas de Londres 2012, se edita este álbum especial de Mortadelo y Filemón en el que, junto a su inigualable sentido del humor, los dos agentes nos explican los entresijos y todo lo que hay que saber sobre el máximo evento del deporte mundial.

Mortadelo y Filemón. Especial Olimpiadas.
Autores: Ibáñez y Ramis
Formato: 19x25cm. Cartoné. Color.
Páginas: 96
Precio: 14 euros

Los Simpson. A por el oro.
Bart Simpson tiene que hacer para el colegio un trabajo creativo sobre el deporte en la historia de la humanidad; si lo hace bien, no deberá asistir a las clases veraniegas de refuerzo. Homer se ofrece a ayudarlo, pero el remedio resultará peor que la enfermedad, ya que a cambio manipulará el trabajo a su gusto, con lo que Bart lo tendrá muy difícil para eludir las clases de refuerzo.

Los Simpson. A por el oro.
Autor: Matt Groening
Formato: 21x29cm. Cartoné. Color.
Páginas: 32
Precio: 11,95 euros

Los Simpson. Ola amarilla.
En Springfield están a punto de cerrar el Azteca, el cine más popular de la ciudad. Lisa tiene una idea fantástica, que logra llevar a cabo: antes de cerrar la sala definitivamente se organizará un festival con las películas más exitosas de sus sesenta años de historia. En la proyección de una película antigua, Bart reconoce a su abuelo, que se dedicaba a hacer de doble de cine gracias a su habilidad para surfear. La admiración de Bart es tal que su abuelo le enseñará a dominar las olas sobre una tabla de surf.

Los Simpson. A por el oro.
Autor: Matt Groening
Colección: Magos del Humor Simpson num.35
Formato: 21×29,7cm. Cartoné. Color.
Páginas: 48
Precio: 12 euros

Superlópez. Asalto al museo.
La banda de Refuller D´Abastos ha planeado dar un golpe en el Museo Etnográfico de Ripoll, pero para su desgracia Superlópez se cruzará en su camino y hará todo lo posible por aguarles la fiesta. De nuevo nuestro superhéroe favorito se convierte en la peor pesadilla de Refuller, Carapincho, Lady Araña y demás amigos de lo ajeno.

Superlópez. Asalto al museo.
Autor: Jan
Colección: Magos del Humor num.152
Formato: 21,5×29,7cm. Cartoné. Color.
Páginas: 48
Precio: 12 euros

Mortadelo y Filemón. Londres 2012.
En las aventuras de Mortadelo y Filemón no pueden faltar, como cada cuatro años, las Olimpiadas, el mayor evento del deporte mundial. En esta ocasión los personajes de Francisco Ibáñez se trasladarán a Londres, como encargados de equipamiento de la delegación española, a la vez que tienen la misión de descubrir posibles pagos ilegales a deportistas de elite.

Mortadelo y Filemón. Londres 2012.
Autor: Francisco Ibáñez 
Colección: Magos del Humor num.151
Formato: 21,5×29,7cm. Cartoné. Color.
Páginas: 48
Precio: 12 euros

Más información en http://factoriadelcomic.blogspot.com.es