En este año 2013 la editorial B celebrará el 40a aniversario de Superlópez, y mientras llega ese acontecimiento, nos presentan sus novedades de Enero para ir preparando el evento: “Superlópez. Los Recortaplanetas” de Jan, un nuevo Olé de Mortadelo y Filemón, y un Top Cómic Mortadelo.

 

image1

Superlópez. Los Recortaplanetas.
Seres de otro planeta invaden la Tierra para aprovechar los recursos que en ella encuentren. Comparados con nosotros son gigantes, por lo que toman a los terráqueos por meros animales de compañía. La cosa se pone bastante negra, pero Superlópez tomará la iniciativa y expulsará a estos seres de la Tierra.

Superlópez. Los Recortaplanetas.
Autor: Jan 
Colección: Magos del Humor num.154 
Formato: 21,5×29,7cm. Cartoné. Color 
Páginas: 48
Precio: 12 euros

Mortadelo y Filemón. Londres 2012.
En las aventuras de Mortadelo y Filemón no pueden faltar, como cada cuatro años, las Olimpiadas, el mayor evento del deporte mundial. En esta ocasión los personajes de Francisco Ibáñez se trasladan a Londres, como encargados de equipamiento de la delegación española, a la vez que tienen la misión de descubrir posibles pagos ilegales a deportistas de elite.

Mortadelo y Filemón. Londres 2012.
Autor: Francisco Ibáñez 
Colección: Olé Mortadelo num.194 
Formato: 21,5×29,7cm. Rústica. Color 
Páginas: 48
Precio: 4 euros

Top Cómic Mortadelo. Jubilación… ¡A los noventa!
Una nueva entrega de Top Cómic Mortadelo con las aventuras Jubilación… ¡a los noventa! y El bacilón. En la primera, Francisco Ibáñez trata el delicado tema de la jubilación, que desgraciadamente nos afecta a todos, y en la segunda Mortadelo y Filemón se han de enfrentar a un monstruo que aterroriza a la ciudadanía. Además, con las secciones habituales: La cinemateca de la T.I.A., Los archivos secretos… ¡y muchas cosas más!

Top Cómic Mortadelo. Jubilación… ¡A los noventa!
Autor: Francisco Ibáñez 
Colección: Top Cómic Mortadelo num.45
Formato: 19x25cm. Rústica. Color.
Páginas: 112
Precio: 8 euros

Más información en http://factoriadelcomic.blogspot.com.es