Hay vida en el cómic más allá de Planeta DeAgostini, Dolmen Editorial, Panini Comics o Norma Editorial. Hay pequeñas editoriales que trabajan como hormigas, alejadas del brillo de los dinosaurios de la edición, pero con propuestas tan o más dignas que aquellas. Un ejemplo es Azacomic, y las dos propuestas que nos tienen preparadas para Octubre y Noviembre: “Zapping series” y “Arkam“.

image1

Zapping series.
“Zapping series” es una recopilación de tiras de humor, sobre series de televisión y situaciones cotidianas, del día a día, contadas por una pareja de seriófilos.
En ella encontrarás parodias de escenas de varias series de televisión, como “Perdidos”, “House”, “Prison Break”, “The Big Bang Theory”, “Cómo Conocí a vuestra Madre”, “Heroes”, “Dexter”, y muchas más. Compartiendo estas tiras existe un hilo argumental protagonizado por una pareja de personajes, Paola y Carlos, que comparten su vida y su día a día mezclándolos con el universo seriófilo.
Esta recopilación es una creación del autor del cómic “Pardillos”, Carlos Azaustre, que ha vendido más de 20.000 copias de sus cuatro numeros publicados hasta la fecha.

Zapping series.
Autor: Carlos Azaustre ‘Aza’
Formato: 22x16cm. Color.
Páginas: 64
Precio: 7,95 euros.

Arkam.
Nuestro queridísimo súper-héroe Spriterman se encuentra en problemas. Su misión es encontrar al desaparecido Dr. Adolfo Arkam, pero los pacientes del psiquiátrico no se lo pondrán fácil.
Tras los muros del Asilo “Arkam” se encuentran los más temibles lunáticos y andan sueltos creando un absoluto caos. Como si del infierno de Dante se tratara, cada piso describe el pecado capital que han cometido los tarados allí encerrados, y nuestro protagonista deberá recorrerlos todos.
“Arkam” es la secuela y continuación de las aventuras de “Spriterman”, que en esta ocasión se las verá con todos los enémigos del hombre murciélago en el asilo Arkam.

Arkam.
Autor: Sergio Ballester
Formato: 17x24cm. Blanco y negro.
Páginas: 100
Precio: 6,00 euros.

Más información www.azacomic.com