Desde Anaya, y para nuestra sorpresa, nos llegan tres cómics para el mes de Octubre. El segundo grupo editorial español, y el número uno en el terreno de la edición escolar y de referencia, parece que ha descubierto las bondades del género con “El arte de la guerra” de Sun Tzu y Shane Cleester, “Piensa y hazte rico” de Napoleon Hill y Joe Flood, y “¡Trágate ese sapo!” 21 estrategias para triunfar combatiendo la procrastinación” de Brian Tracy.

 

image1

El arte de la guerra.
No te dejes engañar por el título de este libro. “El Arte de la Guerra” no trata sobre la guerra, sino sobre el arte de vencer. A lo largo de nuestra vida todos acabamos envueltos en conflictos, ya sea en el ámbito profesional o personal.
Hace más de 2000 años, el general Sun Tzu elaboró un código con el que vencer en cualquier enfrentamiento. ¡Descúbrelo en este libro! Su contenido, divertido y tremendamente sencillo de leer resulta atractivo para todos los públicos.
Para hacer más cercanas y comprensibles la filosofía e ideas de Sun Tzu, éstas han sido adaptadas a situaciones propias del siglo XXI en una obra maestra totalmente ilustrada, con la que aprenderás a dar una patada en el culo a los obstáculos y afrontar con energía tu futuro.

El arte de la guerra.
Autores: Sun Tzu y Shane Cleester
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 88
Precio: 9,95 euros

Piensa y hazte rico.
El libro más vendido de todos los tiempos sobre cómo hacer dinero ya está disponible en formato cómic de fácil lectura. Escrito originalmente en 1937, este clásico ha vendido más de 60 millones de ejemplares, convirtiendo en millonarios a más personas que todos los demás libros de esta temática juntos. ¡Empieza a amasar tu fortuna hoy!
El clásico “Piensa y hazte rico” de Napoleon Hill es un inteligente tratado sobre los hábitos de la riqueza. Para hacerse rico es necesario mantener una disciplina en la vida, que nos ayudará a derrotar la dejadez y a no darnos por vencidos.
Este es un cómic que analiza la naturaleza humana, y sus ilustraciones atractivas y actuales, ayudarán al lector a comprender el significado y el valor de convertir sus sueños en realidad y no dejarse derrotar al primer obstáculo.

Piensa y hazte rico.
Autores: Napoleon Hill y Joe Flood
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 80
Precio: 9,95 euros

¡Trágate ese sapo! 21 estrategias para triunfar combatiendo la procrastinación.
Aprender a organizar el tiempo es la clave para alcanzar el éxito. Sin embargo, muchas veces, nos frena la “procrastinación”, esa tendencia tan humana a demorar las tareas complejas por dificultad, pereza o desaliento, a aplazar los asuntos pendientes.
Cómo decía Mark Twain, lo primero que debemos hacer cada mañana es “Tragarnos el sapo”, para enfrentar el día con mayor seguridad y optimismo. Pues bien, cuando hablamos del sapo nos referimos a la tarea más dura, quizás la más importante, esa que siempre se retrasa sin saber evitarlo.
Como bien sabe la gente de éxito. No hay tiempo suficiente en el día para hacerlo todo. Debemos aprender a priorizar para poder cumplir. Comenzar por las tareas más difíciles y trascendentales. Y una vez vencidas éstas, la satisfacción alcanzada nos aportará la motivación necesaria para completar el resto.
¡Trágate ese sapo! profundiza sobre la optimización del tiempo mediante estrategias, sencillas pero definitivas. Aprende a desarrollar hábitos para combatir la “procrastinación” y ser más resolutivo y eficiente.

¡Trágate ese sapo! 21 estrategias para triunfar combatiendo la procrastinación.
Autor: Brian Tracy
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 72
Precio: 9,95 euro
s

Más información en www.anaya.es