La editorial rolera por excelencia, NoSoloRol, se ha lanzado de cabeza al Black Friday con ofertas en sus juegos de rol en formato digital entre las que destaco la posibilidad de adquirir The Dresden Files: Juego de rol por 3,75 eurosThe Dresden Files 2: Nuestro Mundo por 3 euros, que no es por nada, pero es una maravilla. Y viendo los precios que se quedan para el resto de juegos es realmente tentador, pero… Renegado, el libro de Jim Butcher, está por 1,50 euros… vamos, que dan ganas de entrar arrasando en la tienda virtual de NoSolorol.

El Viernes Negro (Black Friday) ha llegado! Y con él los descuentos en los juegos digitales de Nosolorol. Aprovecha este momento para añadir mucho rol a tu biblioteca digital y dar una oportunidad a esos juegos que aún están por conocer.

Ya está aquí el Viernes Negro

Un año más volvemos a poner a tu disposición grandes descuentos en nuestros artículos digitales. Desde las 0:00 hasta las 23:59 del viernes 24 podrás añadir a tu biblioteca virtual títulos clásicos como Aquelarre o Vampiro: La Mascarada, conseguir nuevos suplementos como Hora de Aventuras: En la Tierra de Aaa o Manual de Damas y Caballeros o hacerte con los últimos lanzamientos como 7º Mar o Postapocalyptica: Mundo Roto. ¡Recuerda que el importe de todos los libros que compres en pdf desde nuestra web se te descontará del importe de la compra del mismo juego en formato físico!

No te lo pierdas: desde las 0:00 hasta las 23:59 del viernes 24 de noviembre podrás conseguir tus manuales favoritos en formato digital con hasta un 75% de descuento. Llenamos el Viernes Negro de color con #MuchoRol.