Curiosa, y loable, iniciativa de NoSoloRol que apuesta por publicar en un único volumen hasta treinta y cuatro nanojuegos de rol que cuentan con la particularidad de haber sido escritos por feministas de hasta once países. El educar jugando que se viene pregonando desde siempre y que ahora toma forma en este #Feminism con un precio de 24,99 euros en formato papel y 12 euros en su versión digital #Feminism viene a cubrir un hueco de una forma ampliamente didáctica.

Mirar el mundo a través de una lente feminista revela situaciones absurdas, trágicas y fascinantes.

Ya puedes encontrar en tu tienda especializada favorita y en nuestra web #Feminism, una antología de juegos escritos por feministas de once países diferentes, que ofrece breves aproximaciones a diversas cuestiones de género contemporáneas. Para jugar a cualquiera de los treinta y cuatro nanojuegos de esta colección no hacen falta más que de tres a cinco participantes, materiales sencillos (si es que se requiere alguno) y, como mucho, una hora de tiempo.

Esta colección abarca todo el rango entre lo cómico y lo serio, desde las selfis o las comedias románticas hasta los derechos reproductivos o la violencia de género. Y, por supuesto, la diversión no tiene fronteras ideológicas: aquí encontrarás juegos tanto para participantes para quienes el feminismo sea algo nuevo como para aquellos con experiencia en hablar sobre temas de género en Internet.