NoSoloRol comienza 2017 poniendo los dientes largos a los fans de Harry Dresden y lo hace con el segundo volumen del juego de rol The Dresden Files que lleva por subtítulo Nuestro Mundo. En este juego de rol podremos disfrutar con el mundo de Harry Dresden y la magia de la obra de Jim ButcherThe Dresden Files 2 Nuestro Mundo es un juego de rol con sistema FATE y que además ha sido especialmente mimado en su edición española, ya que cuenta con nuevo arte y maquetación.

La edición en papel de The Dresden Files 2 Nuestro Mundo cuesta 39,99 € en su edición de papel, con regalo de la aventura Terreno neutral y 12 € en su edición digital. Si aún os estáis pensando si The Dresden Files 2 Nuestro Mundo merece la pena no tenéis nada más que echarle un vistazo al avance del volumen. Hace más de 20 años que no juego a rol y me he sentido más que tentado.

Mientras tanto seguimos a la espera de conocer la fecha de publicación de Turn coat y Changes, algo que, a buen seguro, no tengo que recordaros porque estaréis más impacientes incluso que yo. Todo se andará, pero de momento… ¡es hora de lanzar los dados!.