En un momento en el que el mundo nórdico se ha puesto de moda NoSoloRol apuesta por ofrecernos un juego de rol ambientado en un mundo de fantasía cargada de mitología nórdica: Symbaroum, una creación de los suecos Mattias Johnsson y Mattias Lilja.

Explora el inmenso bosque de Davokar en busca de fama, fortuna y conocimientos perdidos.

Camina con nosotros a través de los salones de Davokar, entre las ruinas de la anciana Symbaroum. Estamos seguros que tus amigos y tú encontraréis lo que estáis buscando. Y aún más…

El manual básico de Symbaroum te ofrece:

  • Un sistema de reglas ágil y flexible para crear personajes jugadores y vivir aventuras.
  • 5 razas jugables, más 3 arquetipos prediseñados divididos en 15 ocupaciones.
  • 35 habilidades, 25 poderes místicos, 34 rituales y un largo número de armas y armaduras para que cada personaje sea único.
  • Una detallada guía para la creación de aventuras, así como 37 monstruos y adversarios y 19 rasgos con los que armar a los enemigos de los personajes.
  • Más de 50 páginas describiendo la historia del mundo, su geografía y sus culturas, centrándose en cuatro localizaciones: el bosque de Davokar; el pueblo de Fuerte Espina, refugio de cazatesoros; Yndaros, la capital del reino de Ambria; y el precipicio de Karvosti, lugar de asamblea de los clanes bárbaros.

Junto al manual para jugar a Sumbaroum ha aparecido a la venta la Pantalla de DJ de Symbaroum, con una impresionante ilustración de Martin Grip (el ilustrador que da vida a todo el universo de Symbaroum en el libro básico), en 3 cuerpos que suman un total de 83,5 cm de largo por 21,8 cm de altura para evitar que tus jugadores puedan cotillear.