Nuevo juego de rol con el que la editorial NoSoloRol pretende volver a engancharme a los dados y juegos que he dejado, de momento, en el pasado, aunque, la verdad sea dicha, ver un juego como El Resurgir del Dragón tira de la misma esencia Dungeons & Dragons que me convirtió en un rolero: la fantasía.

Con dos ediciones que saldrán a la venta de forma simultánea, por 50 euros y 100 euros respectivamente, nos ofrecen un volumen que contiene todo lo necesario para jugar en este mismo libro que es totalmente compatible con el material oficial y publicado al amparo de la SDR.

Se puede reservar tu ejemplar El Resurgir del Dragón en cualquiera de sus dos ediciones antes del 30 de noviembre y así recibirás completamente gratis la Pantalla del DJ.

El Resurgir del Dragón se presenta en dos magníficas ediciones: premium, encuadernada en cartoné, y deluxe, con cubiertas de imitación de piel gris oscura y estampada en azul metálico. Ambas contienen más de 500 páginas a todo color ilustradas por Javier Charro, con diseños adicionales de Antonio Vázquez y Esther Sanz.

Más información sobre El Resurgir del Dragón