Hace unos días nos encontramos con la guarrada que el agente de George R.R. Martin le ha hecho a Gigamesh, básicamente quitarles los derechos de edición por no pagar el pastizal que éste pedía, pero aún nos quedaba por recibir un golpe aún mayor (sinceramente de Canción de Hielo y Fuego no espero ya nada, ya he visto el final del libro y me da que Martin no sabe cómo acabar la saga) y es que lo que me entusiasman las aventuras de Harry Dresden no tiene nombre. No sabéis cuánto disfruto leyendo a Harry, ni la de veces que habré releído la mayoría de sus libros, el workbuilding de Jim Butcher es espectacular.

https://twitter.com/Nosolorol/status/1327257699759820807?s=20

El caso es que en NoSoloRol han escogido un mal momento para dejar de publicar Harry Dresden, justo cuando podemos encontrar su adaptación televisiva de unos años atrás en Amazon Prime Video (yo la tengo en DVD pero tienta volverla a ver) lo que quizás hubiese dado un ligero impulso a las ventas.

Os confesaré que, como habréis podido ver por mis reseñas, he seguido leyendo la saga de Harry Dresden en inglés, actualmente estoy leyendo los dos últimos libros, aunque tengo que simultanearlo con las otras lecturas, y cuando los acabe iré compartiendo aquí mis impresiones. Aún con todo añoraré una edición en castellano.