Hace unas pocas semanas Netflix nos sacudió con el estreno de la nueva “Lost in Space“, una reinvención mucho más dramática de la película que vimos hace casi un ¿par de décadas? (Dios mío, me estoy haciendo muy mayor) que conquistó por su intensidad, sorpresas y, bueno, drama. El caso es que en Vía-News nos dejó muy buen sabor de boca y ayer nos levantamos con la noticia de que habría segunda temporada.

Me mandan mis compañeros a negociar la renovación y un aumento.

Además, Netflix confirma la presencia de Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey, los principales actores de la primera temporada. Una gran noticia para aquellos que, como nosotros, se engancharon a Lost in Space. Y si aún no lo habéis hecho, ¡poneos a verla!

Lost in Space es una serie original de Netflix con una dramática y moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años 60. Ubicada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson se encuentra entre aquellas personas elegidas para empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los colonizadores son desviados del curso de su viaje a un nuevo hogar, ellos deberán crear nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un ambiente alienígena que se encuentra a años luz de su destino final.