Netflix ha anunciado la fecha de estreno de Jupiter’s Legacy, el cómic creado por Mark Millar y Frank Quitely, que nos presenta un mundo en el que una generación de héroes (muy reconocible) toma el relevo de sus padres y… sale mal. Este es un cómic publicado por Panini Cómics en España y es un cómic muy recomendable, de lo mejor que ha hecho Millar en el MillarWorld. Así que habrá que esperar a que Neflix estrena la serie de TV… el próximo 7 de mayo.

Netflix ha confirmado hoy la fecha de estreno a nivel mundial de Jupiter’s Legacy el próximo 7 de mayo de 2021.

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter’s Legacy es un épico drama de superhéroes que abarca décadas y se adentra en las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. Josh Duhamel (Transformers: El lado oscuro de la luna), Leslie Bibb (Iron Man), Ben Daniels (The Crown), Elena Kampouris (Mi gran boda griega 2), Andrew Horton (It Came from the Desert), Mike Wade (Wally Got Wasted) y Matt Lanter (Timeless) componen el reparto de esta nueva apuesta de superhéroes de Netflix, que contará con ocho episodios.

La serie trata sobre cómo la primera generación de superhéroes, tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Jupiter’s Legacy cuenta con Mark Millar, Frank Quitely, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton y Sang Kyu Kim como productores ejecutivos.

Acerca Jupiter’s Legacy.
Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter’s Legacy es un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. Sang Kyu Kim es el showrunner y productor ejecutivo de la serie. Millar, James Middleton, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott y Frank Quitely también ejercen de productores ejecutivos. Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter componen el reparto.