El cuarto episodio de la cuarta temporada de la serie flash, online y gratuita, “Cálico Electrónico” crada por el estudio Nikotxan ya está disponible en la red. Titulado “Teenage Mutant Brother Agents 2”, está protagonizado por los tres niños mutantes de San Ildefonso, Alarico, Witerico y Chindasvinto, y sorprende la ausencia del orondo personaje que da título a la serie… aunque no se echa de menos.

Desde hace unos pocos días ya está disponible, para nuestro deleite, el cuarto episodio de la cuarta temporada de la maravillosa y altamente recomendable serie flash “Cálico Electrónico” del estudio Nikotxan (antes conocido como Nikodemo Animation).
Ambientada en la metrópolis Electronic City, el protagonista de esta popular serie de animación flash online es un antihéroe bajito, gordinflón, sin superpoderes y español, que una y otra vez arriesga su vida para salvar a la ciudad. Cada episodio llega repleto de chistes, dobles lecturas, guiños al humor local, personajes secundarios, cameos, y las maravillosas tomas falsas que cierran todos los capítulos.
Este episodio “Teenage Mutant Brother Agents 2” ya está disponible, como siempre de forma gratuita, y nos permitirá disfrutar durante siete minutos y medio de los tres singulares niños mutantes, de los cameos de los Doraemon y Nobita de Nikotxan y de la ladrona Petisa, de una versión Chiquito de la Calzada del ordenador HAL 9000 de “2001: Una odisea del espacio”, de un par de hackers muy singulares, y de una misión de infiltración en la base de un maligno adversario.

{youtube}HC-UBt3aUJ4{/youtube}