El esperado desenlace de “Incarceron“, la serie de la escritora inglesa Catherine Fisher, llega este mismo mes a las librerías. Editada por el sello Molino de RBA, ya se habla de una próxima adaptación cinematográfica de este bestseller de la literatura juvenil… que ha enganchado también a muchos no-tan-jóvenes.

image1Sáfico.
Finn ha escapado de la terrible vida que tenía en Incarceron, pero los recuerdos le atormentan, porque su hermano Keiro está todavía preso en su interior. Fuera, Claudia insiste en que se convierta en rey, pero Finn duda hasta de su propia identidad. ¿Es realmente él el príncipe perdido Giles? ¿O son sus recuerdos sólo otra trampa de Incarceron? ¿Se puede ser realmente libre si tus amigos están cautivos? ¿Se puede ser libre en un mundo congelado en el tiempo? ¿Habrá encontrado Keiro el auténtico Guante de Sáfico, el único hombre que logró escapar de…? Si Keiro consigue el guante… ¿podría conllevar la destrucción del mundo?

Con “Sáfico” Catherine Fisher (“La colina de Belin”, “La criatura de las tinieblas”, “El hijo de la hechicera”, “Ladrones de almas”, “El violinsta con alma de cera”) cierra una aventura fascinante contra el tiempo, que recrea un mundo imaginario sumamemente original como es la terrible prisión de Incarceron. En “Sáfico” Finn, el protagonista, ha conseguido salir de su encierro en el complejo carcelario futurista pero su memoria le atormenta, porque su hermano, Keiro, sigue dentro. Y la publicación del segundo número coincide con la confirmación de una próxima adaptación cinematográfica con dos nombres, sin confirmar, para encarnar a Finn y Claudia: Taylor Lautner y Emma Watson.
 
Sáfico.
Autor: Catherine Fisher
Serie: Incarceron 2
Formato: 14×21,3cm. Tapa blanda
ISBN: 9788427200715
Páginas: 512
Precio: 16 euros

Más información en www.editorialmolino.com