Como bien me recordaba Noren a través de un privado, fui el promotor de que todos mis compañeros publicasen sus listas de regalos de estas fiestas… pero no subí las mías. Tengo una buena excusa, dado que he decidido compartir con vosotros el listado de los regalos que me hicieron y me hice.

  • Xbox 360 + Kinect
    Qué os puedo decir, llevo detrás de ella desde hace más de un año, me he desecho de la Wii y ahora apuesto por la consola de Microsoft y su Kinect, de ambos os hablaré más adelante.
  • Sigmatek EBK-52
    Un ebook reader muy discreto y muy barato, perfecto para leer libros, como todos los ebooks reader, sin más alardes que el disfrutar de la lectura. ¿Qué más necesito?
  • Zenithink ZT-180
    Sí, me he comprado otro tablet chino. Una delicia con la que leer cómics es mucho más cómodo. Me sigue pareciendo que el Flytouch va mejor, pero este tamaño de pantalla invita leer.
  • Assassin’s Creed: Renaissance, de Oliver Bowden
    Esperaba más de este libro, la verdad, le tenía muchas ganas y me ha decepcionado bastante… aunque me han entrado ganas de jugar al juego, curioso, ¿verdad?
  • Caña desmontable de pescar
    Una gozada, tenía muchas ganas de tener una de estas de nuevo… ¿qué pasa? Si Zangol puede hablar del MyCoach yo puedo presumir de caña de pescar, ¿no? 😉
  • Los muertos vivientes num.11: Teme a los cazadores, de Robert Kirkman y Charlie Adlard
    Huequecito que me había quedado en la colección y que ha sido “tapado”, impresionante, como siempre, una maravilla que la Sexta comenzará a emitir el 11 de enero.
  • Juego de póker de 200 fichas
    ¿Qué le vamos a hacer? Es el juego de moda y, cómo no, yo he caído bajo su influjo. Las partidas con los amigos están siendo míticas y siempre acabamos con un buen puñado de anécdotas.
  • Tapete de póker 1,5 x 1 m.
    Bueno, ya puestos a jugar al póker vamos a hacerlo sobre un tapete de buen tamaño y calidad, ¿no? Y si encima está serigrafiado como el mío… ¡un lujo!
  • Jackass. Las películas
    Estuche con las dos primeras películas de la saga. Más risas… aunque sean tan cafress
  • EA Sports 2. Personal Trainer
    Bueno, tanto juego obliga a hacer ejercicio… o eso han debido de pensar mis padres, que me regalaron este juego para la Xbox para que su hijo se ¿mantenga? ¿ponga? en forma, en cuanto pueda me pondré con él.

Lista de Regalos Imprescindibles de Navidad (I): Zangol
Lista de Regalos Imprescindibles de Navidad (II): Noren

Lista de Regalos Imprescindibles de Navidad y Reyes (III): Isis