linea_separadora

Aleta Ediciones ha anunciado hoy, en su cuenta de Twitter, una de las sorpresas de la temporada en el mundo del cómic de nuestro país: la serie de televisión de RTVE «El Ministerio del tiempo» amplía su universo transmedia a las viñetas. Con el título de «Tiempo al tiempo«, este cómic escrito por El Torres y Desiree Bressend y dibujado por Jaime Martínez y Sandra Molina, publicado por Aleta-Evolution, llegará a las librerías el próximo 28 de abril para contarnos la historia de como la patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso deberá encontrar, a través del tiempo, al atacante de Salvador Martí. Una misión desesperada que necesitará medidas desesperadas.

El volumen, además de la historia completa, incluye textos escritos por Javier Olivares, creador de la serie junto a su tristemente desaparecido hermano Pablo, y Jaime Blanch, actor que encarna a Salvador Martí.

Si no os hemos convencido aún, podéis cambiar de opinión con el PDF con un avance de 16 páginas, que se suma al libro de Plaza y Janés que expandía las aventuras de «El Ministerio del Tiempo», titulado «El Tiempo es el que es«, de Anaïs Schaaff y Javier Pascual.

linea_separadora