Cuando te encuentras con que un autor es sistemáticamente amenazado por su trabajo, como sucedió con Sexo Mal, pues nos da por defender a ese autor, fíjate tú, y más aún cuando Carles se vio obligado a suspender su sesión de firmas en el Día del Libro por culpa de amenazas de la ultraderecha, así que, aquí estamos, preparados para anunciaros que Fandogamia ha anunciado un micromecenazgo, o croufando como lo llaman ellos, de una obra de Ponsi, en concreto Amado Líder. Si os interesa echarle un vistazo a Amado Líder podéis ver la mayoría de las tiras aquí, en Fanternet, donde se han venido publicando las tiras y desde aquí podéis participar en el micromecenazgo.

Amado Líder

Amado Líder: Otro croufando de Fandogamia.

AMADO LÍDER es un fantástico webcómic publicado en Fanternet durante 2021 (lo puedes leer aquí por completo, totalmente gratis), escrito y dibujado por Carles Ponsí, que relata las desventuras del infame dictador que controla Corea del Medio, y… ¡eh, un momento! ¿Quiénes son ustedes? ¿Cómo han entrado aquí? ¡¿Qué van a hacer con ese sac-mmmmm!! Ejem. Como decía, en este cómic se relatan las increíbles hazañas de nuestro Amado Líder, adalid del pueblo mediocoreano y salvador de la Patria. ¡GLORIA! ¡VIVA!

No es un cómic que critique de forma velada la censura, el belicismo internacional, la represión, la falta de libertad de expresión, los regímenes dictatoriales, el adoctrinamiento… lo critica de forma TOTALMENTE EXPLÍCITA. Muy apropiado para los tiempos que corren.

Y este croufando es una campaña de reservas para conseguir el libro recopilatorio, ni más ni menos. No poseer un ejemplar se considera ALTA TRAICIÓN.

Estos son los productos autorizados por el Amado Líder. De nada.

AMADO LÍDER. El libro. La biografía autorizada del Comandante Supremo de Corea del Medio. 104 páginas de humor, violación de los derechos humanos e insurgencia hostil. ¡Incluye como extra inédito una guía turística del país, disgregada a lo largo del cómic y escrita por Joan Ferrús! Precio: 14 euros.

SEXO MAL. La anterior obra de Carles Ponsí, una lista ABSURDAMENTE ENORME de desastres en la cama. Bueno, en la cama, en la cocina, en el baño, en el portal de casa, en saunas, en… porque si algo podemos sacar en claro de este libro son dos cosas: Carles ha follado muchísimo, y muchísimas veces ha acabado mal. Precio: 14 euros.

DE SEIS EN SEIS. ¡Recopilatorio exclusivo de este croufando! Un tebeo que no vas a poder encontrar en ningún otro sitio. Una selección de viñetas de Carles Ponsí, publicadas anteriormente en El Jueves. Precio: 4 euros

La campaña de reservas se extenderá del 18 de mayo (a las 12:00 horas) hasta el 22 de junio.