Edge Entertainment y Days of Wonder han unido sus esfuerzos para dar forma a la “Colección de Mapas de ¡Aventureros al Tren!“, una nueva serie de expansiones para este popular juego de Alan R. Moon que abre fuego con el continente asiático y seguirá después con la India.

image1Esta nueva serie de expansiones para el juego de Alan R. Moon “¡Aventureros al Tren!” incluye dos mapas diferentes en un solo tablero de doble cara. “¡Aventureros al Tren! Asia” es el primer volumen de esta línea, y ha sido diseñado para partidas de hasta seis jugadores, en las que un compañero y tú competiréis contra otros equipos en un salvaje recorrido de 25.000 Km. desde Kabul hasta Pekín, a través de las estepas de Mongolia y el desierto del Gobi, hasta el río Amarillo. O, si prefieres los sosegados placeres del viaje en solitario a lo largo de la Ruta de la Seda, o encontrar tu camino en el bullicio de Indochina, aventúrate en la Asia Legendaria… pero prepárate para un aterrador itinerario a través de los pasos montañosos del Himalaya.
Además de los dos mapas, los Billetes de Destino y el libro de reglas, “¡Aventureros al Tren! Asia” también incluye seis atriles de madera para las cartas, así como 45 vagones de tren en miniatura (9 de cada uno de los cinco colores habituales), necesarios para el juego en equipo por 27,95 euros.

El segundo volumen de la colección será “¡Aventureros al Tren! India”, que incluirá también dos mapas diferentes en un solo tablero de doble cara. “¡Aventureros al Tren! India” es una expansión para de dos a cuatro jugadores, que introducirá los Premios de Gran Tour de la India: puntos adicionales que se concederán por cualquier recorrido que tenga dos caminos diferentes entre las ciudades de tus Billetes de Destino. Esta expansión también incluirá el sensacional mapa de Suiza de Alan R. Moon, diseñado para dos ó tres jugadores, descatalogado desde hace tiempo, para que los jugadores puedan descubrir de nuevo la intensa lucha por los recorridos que cruzan la accidentada geografía de este paraíso alpino.

Más información en www.edgeent.com