La última película de Walt Disney Pictures, “Enredados“, regresa a la pantalla grande menos de un año después de su estreno. El largometraje de animación número 52 de Disney vuelve a la cartelera para ponerle un broche de oro a la historia: el corto inédito “Enredados para siempre“, donde se contará la boda de los protagonistas.

En una maniobra evidentemente lucrativa, pues no se nos ocurren otros argumentos que lo puedan justificar, menos de un año después de su estreno “Enredados” (“Tangled”) vuelve a la gran pantalla. Este fantástico y divertidísimo largometraje de animación de Disney, algo que no podemos discutir y que nosotros compartimos, ya recaudó más de 456 millones de euros en todo el mundo y ahora vuelve a la cartelera para seguir sumando euros a su cuenta con la excusa de ponerle el deseado final feliz a la historia: el corto inédito titulado “Enredados para siempre”.
Debido a que todo el mundo estaba deseando ver un final aún más feliz para Rapunzel se ha creado un corto en el que se cuenta su boda esperada boda con Flynn. Los directores de “Enredados” Nathan Greno y Byron Howard se han reunido de nuevo y han creado un corto de siete minutos titulado “Enredados para siempre” que cuenta la boda real entre Rapunzel y Flynn Rider. Todo el reino celebra con alegría esta ceremonia, pero los problemas empiezan cuando el camaleón Pascal y el caballo Máximo, encargados de los anillos los pierden y comienza una búsqueda frenética por todos los sitios. Este dúo desesperado por tratar de encontrar los anillos antes de que alguien descubra que están perdidos, dejan tras de sí un rastro de caos cómico… ¿Podrán llegar a la iglesia a tiempo? (www.disney.es/enredados)

{youtube}cjj5mqyszKE{/youtube}