De vez en cuando nos encontramos con saldos impresionantes que hacen que nuestro presupuesto mensual, o bimestral, se vea seriamente afectado. Es inevitable que cuando una editorial como Gigamesh pone a la venta un buen puñado de libros, y en este caso son más de 30 libros, a precio de saldo el aficionado se lance a por ellos.

Esto es lo que ha sucedido hoy, cuando Gigamesh Editorial ha anunciado a través de Twitter que ponían a la venta en Lektu una buena cantidad de libros de su anterior Colección Gigamesh a precios ridículos. Tanto es así que mi primer impulso ha sido lanzarme a revisar el catálogo y adquirir unos cuantos libros (pocos, tan sólo he comprado 6 libros) aprovechando este magnífico precio en tan magníficas obras.

¿Cómo podéis acceder a este saldo de Gigamesh?

Bueno, por una vez no es necesario rastrear las librerías de segunda mano en busca de saldos, eso va quedando algo atrás y en los últimos años encontramos webs específicas donde adquirir estos libros, o cómics, pero en este caso Gigamesh ha apostado por vender estos saldos a través de la plataforma Lektu con la que lleva desarrollando una estrecha colaboración desde hace un tiempo. En concreto podéis acceder desde este enlace: saldos Gigamesh en Letku.

En cuanto a qué libros os pueden interesar, bueno, tenemos libros como Snow Crash, de Neal Stephenson, varios libros de George R. R. Martin, otros tantos de Tim Powers o los dos Libros de Lankhmar, de Fritz Leiber… hay muchos más autores, pero quizás estos sean los más destacables en unos libros que oscilan entre los 2 y los 8 euros.

A todo esto habrá que sumar 4,90 euros de gastos de envío pero si, como yo, os gastáis 28 euros en libros lo de pagar casi 1 euro más por los gastos de envío no os debería afectar mucho.

A continuación os listo los libros que yo he adquirido, por simple curiosidad: Trilogía de Lyonesse, La tierra permanece, Primer y Segundo libro de Lankhmar. Y, también por seguir con la curiosidad os comentaré que Noren se ha lanzado a completar su biblioteca de obras de Tim Powers, una excelente elección,

https://twitter.com/GigameshTienda/status/1359122991129505792?s=20

Y para los agoreros, como yo, no, tranquilos, esto no supone que la editorial vaya a cerrar.

¿Y vosotros? ¿qué libros os habéis comprado? O ¿qué libros os vais a comprar? ¡Daos prisa que se agotan!