linea_separadora

Hay decisiones, como poco, cuestionables. ¿Una secuela para el clásico “Mary Poppins“, el libro que Disney adaptó para el cine y que se estrenó en agosto de 1964 con Robert Stevenson como director y Julie Andrews y Dick Van Dyke como protagonistas?

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda serán los protagonistas de “El regreso de Mary Poppins“, una secuela de “Mary Poppins” que se estrenará el 25 de diciembre de 2018 en EE.UU. Estará dirigida por Rob Marshall, con un guión escrito por P.L. Travers y Marc Shaiman se encargará de componer una banda sonora completamente nueva.

Basándose en el extenso material que forman las siete novelas sobre la estrafalaria niñera de P.L. Travers, la historia tendrá lugar en Londres, durante la Gran Depresión. Blunt será Mary Poppins y Miranda interpretará a un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. Jane y Michael Banks ya son adultos y, junto con los tres hijos de Michael, reciben la visita de la enigmática Mary Poppins tras sufrir una pérdida personal. Gracias a sus inigualables habilidades mágicas, y con la colaboración de su amigo Jack, Mary Poppins ayudará a la familia a recuperar la alegría y la ilusión que falta en sus vidas.

linea_separadora