Con un espectacular video que nos recordaba el largo camino que nos llevó hasta «Vengadores: Endgame«, Marvel Studios ha anunciado su calendario de estrenos cinematográficos hasta el año 2023, así como las primeras imágenes de la esperadísima «Eternals«. ¿Sorpresas? Alguna hay.

Desde «Viuda Negra» en julio de 2021 hasta «Guardianes de la Galaxia vol.3» en abril de 2023, Marvel Studios está trabajando en una decena de proyectos cinematográficos que tiene previsto estrenar en los próximos dos años.
Tras sucesivos aplazamientos a causa de la pandemia de Covid-19, parece que por fin se reactiva el calendario de estrenos con la llegada de «Viuda Negra» en julio. A partir de aquí, la locura: «Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos» en septiembre de 2021, «Eternals» en noviembre de 2021, «Spiderman: No Way Home» en diciembre de 2021, «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» en marzo de 2022, «Thor, Love and Thunder» en mayo de 2022, «Black Panther: Wakanda Forever» en julio de 2022, «The Marvels» en noviembre de 2022, «Ant Man & The Wasp: Quantumania» en febrero de 2023, y, por último, «Guardianes de la Galaxia vol. 3» en abril de 2023.
El video se cierra con una breve imagen con el logo de la película de «Los 4 Fantásticos«, aunque sin fecha.

Una de las sorpresas inesperadas es el cambio de título de «Capitana Marvel 2«, ahora «The Marvels«, que parece anticipar que la superheroína interpretada por Brie Larson repetirá en la gran pantalla y estará acompañada por otras dos superheroínas: Monica Rambeau y Kamala Khan.