Hay personajes universales, y Mafalda es uno de ellos. La polémica y concienciada niña creada por Quino en los años 70 cumple cincuenta años de vida y el sello Lumen de la editorial Random House Mondadori celebra el acontecimiento con una edición integral de todas sus tiras. Una joya para este mes de Noviembre.

image1Las tiras de Mafalda.
Polémica, concienciada y encantadora. Así es el personaje más entrañable del catálogo de Lumen. También ella ha querido estar presente en esta celebración de los cincuenta años. Ahora, por primera vez, presentamos en un solo volumen todas las tiras de la niña argentina más famosa de todos los tiempos. De la primera a la última tira, podrás disfrutar de Mafalda, sus amigos y su familia en el formato original en que se publicaron las tiras en su momento.

Pocos son quienes no conocen a Mafalda, Guille, Felipe, Susanita, Manolito, Miguelito o Libertad, personajes creados por el dibujante argentino Quino y publicados desde 1964 a 1973 en «Diario Mundo» y «Siete Días Ilustrados». Y quienes no los conozcan, aún cargando con tan severo pecado a sus espaldas, están a tiempo de corregir su ignorancia y conducirse por el buen camino. Este nuevo volumen recopilatorio de Lumen (que se añade al «Todo Mafalda» y al «10 años con Mafalda», publicados con anterioridad por la misma editorial) es una ocasión perfecta.

Las tiras de Mafalda.
Autor: Quino
Formato: 23×18,5cm. Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 680
Precio: 19,90 euros

Más información en www.randomhousemondadori.es