A la espera de la tercera película del murciélago enmascarado, aún en rodaje, el aplaudido videojuego “Batman Arkham City“, secuela de “Batman Arkham Asylum”, podrá colmar la impaciencia de los seguidores de Batman y los aficionados a las consolas.

El mundo de los videojuegos esperaba con muchas ganas “Batman Arkham City” de Rocksteady para Warner Bros., la continuación del fantástico “Arkham Asylum” que salió a la venta hace pocas semanas para Playstation 3, PC, Xbox360 y Wii U. En este magnífico videojuego, que dejará satisfechos hasta los jugadores más exigentes, lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en un barrio de la ciudad de Gotham que los villanos han convertido en un infierno. ¿Cómo ha sucedido ésto? El alcalde de Gotham City ha decidido trasladar a todos los reclusos de la prisión de Blackgate y del sanatorio Arkham a un barrio acordonado de la ciudad, donde quedarán aislados los más peligrosos criminales de la urbe.
Esta nueva aventura de Batman mejora las prestaciones de la anterior, si eso es posible, y cuenta con más libertad de movimientos para los jugadores, que se pueden mover libremente por las diferentes zonas del juego y permitirá que el Caballero Oscuro se enfrente a rivales de la talla del Joker, Dos Caras, Bane, Harley Quinn, Hugo Strange o el Pingüino, usando los movimientos de combate y su extenso repertorio de gadgets. En conclusión, “Batman: Arkham City” es mucho más grande que su predecesor, tanto en su argumento como en un escenario que ofrece mil y una alternativas e historias paralelas. La respuesta de la crítica ha sido unánime: este juego es una maravilla.
Y para satisfacción de los jugadores, y de los no-jugadores, Rocksteady publicó varias imágenes de los protagonistas del videojuego, incluyendo héroes y villanos, que os mostramos a continuación.

{gallery}videojuegos/batmanarkhamcity{/gallery}