linea_separadora

Se han anunciado las fechas de estreno de las próximas películas de su Universo Cinematográfico Mutante de 20th Century Fox, basado en los cómics de Marvel.

Odiados y temidos, los mutantes de los cómics son percibidos como una amenaza por la Humanidad. Incomprendidos y despreciados, estos hombres y mujeres con unos poderes que no pidieron buscan su lugar en el mundo. Empezando por los “Los Nuevos Mutantes” (“The New Mutants”), la nueva generación de mutantes de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos que llegará a los cines el 13 de abril de 2018, siguiendo con la segunda entrega del mercenario bocazas Wade Winston Wilson, más conocido como Masacre o Deadpool, en 1 de junio de 2018 y cerrando con la próxima película de la saga de la Patrulla-X, “X-Men: Fénix Oscura” (“X-Men: Dark Phoenix”), que estará en los cines desde el 2 de noviembre de 2018.

Fuera de la lista queda “X-Force“, la esperada película dedicada al grupo más duro de mutantes, encabezado por Cable y Deadpool, y que en su alineación original contaba con Bala de Cañón, Domino, Sendero de Guerra, Estrella Rota, Feral y Bum Bum, aunque pronto se sumaron nombres tan importantes como Mancha Solar, Siryn o Rictor.

linea_separadora