Planeta DeAgostini Comics ha anunciado que, a partir de mediados del mes de Enero del 2013, saldrá a la venta un nuevo coleccionable, titulado “Comics Star Wars“, con los mejores títulos de la saga galáctica creada por George Lucas publicados en los últimos treinta y cinco años. En formato cartoné, a todo color, con setenta entregas, y un primer número por 2,99 euros,… ¿quién se podría resistir?

La colección “Cómics Star Wars” de Planeta DeAgostini Comics y Altaya ofrecerá, a partir del mes de Enero, setenta entregas de las mejores historias de estos treinta y cinco años de viñetas de “Star Wars”, con títulos míticos como los clásicos publicados en Marvel entre 1977 y 1986, algunos de ellos inéditos en nuestro país, con relatos originales e intrigantes, obra de equipos creativos de reconocido prestigio.
La colección está formada por volúmenes de 192 páginas a todo color y en tapa dura, agrupados en sagas como “Clásicos”, “Caballeros de la Antigua República”, “Imperio”, “Tiempos Oscuros”, “Guerras Clon”, “Rebelión”, “Academia Jedi”, “Legado” o “Boba Fett”, entre otros, que permiten sumergirse en relatos tan interesantes y espectaculares como se espera del universo de “Star Wars”.
El precio de lanzamiento será de 2,99 euros, subiendo hasta los 5,99 euros de la segunda entrega y los 9,99 euros del resto de la colección.

Más información en www.planetadeagostini.es/coleccionable/comics-star-wars.html

{edocs}comic/Planeta/pdf/coleccionable_comics_starwars.pdf,700,500{/edocs}