Dentro de pocos días se estrena en los cines de nuestro país la secuela de las aventuras de Rayo McQueen y sus amigos, “Cars 2“. Esta película de Pixar llevará al bólido de color rojo por todo el mundo, y en su camino se cruzará con agentes del servicio secreto británico o conocidísimos bólidos de la F1. Lamentablemente, habrá algunos coches con los que no se encontrará…

La secuela de la película de animación de Pixar “Cars 2”, codirigida por Brad Lewis (productor en “Ratatouille”) y John Lasseter, llevará al bólido rojo Rayo McQueen y a su fiel amigo Mate a recorrer el mundo para competir en la primera World Grand Prix, que decidirá quién es el coche más rápido del mundo. Esta competición a través de Japón, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra no será tan sencilla como parecería para un coche tan veloz como Rayo, puesto que su amigo se verá envuelto en una complicada trama de espionaje internacional cuando salve la vida, de forma accidental, a un agente secreto británico al servicio de Su Majestad llamado Finn McMissile.
Y siguiendo el estilo de los dibujantes de Pixar, en el blog Thaeger han imaginado como hubieran sido las versiones de coches míticos de la historia del cine como Herbie, el Batmóvil, el Delorean DMC-12 de “Regreso al Futuro” o el Ecto-1 de los Cazafantasmas, entre otros. Estos coches no aparecerán en “Cars 2”, pero no está de más dejar volar la imaginación…

{gallery}cine/cars_fan{/gallery}