Puesto a pasar cualquier objeto, producto, invento y artilugio por el filtro de “La Guerra de las Galaxias”,… ¿porqué no reconvertir los logotipos más conocidos a imagen y semejanza de la saga galáctica creada por George Lucas? Adidas, Coca Cola, Burguer King, Nike, Puma,… y otras muchas marcas transformadas al estilo “Star Wars“.

La creatividad de los diseñadores no tiene fin ni límites, eso no es nada nuevo, pero internet ha permitido que las miles de propuestas que se desarrollan a lo largo y ancho del mundo se puedan compartir libremente y sirvan, a su vez, de inspiración para otros creadores con talento que están deseando dar forma a sus ideas. Lo hemos visto en numerosas ocasiones, y en ViaNews os lo hemos mostrado con los rediseños de carteles de películas, por ejemplo.
En este caso que os mostramos hoy la chispa es, de nuevo, la saga de películas de “La Guerra de las Galaxias” y el motivo, diseñadores gráficos dispuestos a mezclarlas con la imagen corporativa de las marcas más populares del mundo.

{gallery}varios/sw_logos1{/gallery}