No, no somos seguidores de la saga “Crepúsculo”, ni de la literaria ni de la cinematográfica, pero sabemos que si hay un libro que tiene toda las papeletas de convertirse en el éxito de las próximas Navidades es, ni más ni menos, que “Los Tesoros de la saga Crepúsculo“, un libro imprescindible para los fans de Stephanie Meyer, de Robert Pattison, de Kristen Stewart y de la serie vampírica. Directo al número uno en todas las librerías.

image1Los Tesoros de la saga Crepúsculo.
Adéntrate en el mundo de la saga “Crepúsculo”, las películas basadas en las exitosas novelas de Stephenie Meyer, mediante este maravilloso álbum de rodaje que captura la evolución del fenómeno desde sus inicios con “Crepúsculo”, pasando por el frenesí que provocó el estreno de “Luna nueva” y la acción dramática de “Eclipse”, hasta el sobrecogedor final de las dos partes de “Amanecer”. Descubre nuevos secretos de la producción a través de historias contadas por sus protagonistas, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del brillante reparto, con el diario de rodaje del equipo que filmó las aclamadas novelas.

“Los tesoros de la saga Crepúsculo” contiene material inédito que nunca antes habías visto, además de entrevistas con las estrellas y los directores, imágenes inéditas, páginas del guión original que recogen momentos inolvidables, reproducciones de invitaciones VIP, un cuaderno de bocetos y otros documentos coleccionables que hacen de este lujoso volumen una obra imprescindible para todos sus seguidores.

Los Tesoros de la saga Crepúsculo.
Autor: Robert Abele
Traducción: Parangona Realització Editorial S.L.
Colección: Música y cine
ISBN: 978-84-480-0568-9
Formato: 23,5×27,9cm. Cartoné
Páginas: 160
Precio: 29.95 euros

Más información en www.planetadelibros.com