La sabiduría milenaria del general, estratega militar y filósofo de la antigua China Sun Tzu ha servido a lo largo de la historia para enfrentar a los hombres a los retos. Desde Napoleón hasta los tiburones de los negocios de Wall Street, “El arte de la guerra” ha tenido un impacto significativo sobre la Historia, y ahora sirve de excusa a Kelly Roman y Michael DeWeese para construir una novela gráfica ambientada en un futuro distópico, no tan lejano, en el que Wall Street está militarizado y China es la primera potencia económica del mundo.

image1El arte de la guerra.
Kelly Roman estuvo en prisión por un terrorífico incidente de fuego amigo. Una vez libre descubre que su hermano ha muerto mientras trabajaba para Sun Tzu, un estratega despiadado que dirige el imperio financiero global de China.
Desde el apocalíptico tercer mundo de los suburbios de Ohio Kelly se adentra en Manhattan, una Gomorra futurista, para infiltrarse en la organización de Sun Tzu y averiguar quién asesinó a su hermano y cuál fue el motivo.
Con la ayuda de sus habilidades y de las mejoras genéticas que le fueron implantadas durante su paso por las Fuerzas Especiales se enfrentará tanto a Sun Tzu como a su némesis, un monstruo biotecnológico conocido como El Príncipe.
A lo largo de esta desgarradora aventura Kelly documenta la sabiduría milenaria de Sun Tzu, que lo llevará a las más cruentas batallas y a las huidas más extremas en su cruzada de venganza y redención.

El general, estratega y filósofo chino Sun Tzu (544 a.C.-496 a.C.) dejó como legado “El arte de la guerra”, uno de los libros más antiguos de la historia del hombre y que más influencia han tenido en el desarrollo de las culturas, las sociedades, los imperios y los países de la Humanidad. Con él numerosos dirigentes aprendieron la clave del éxito en los conflictos armados. Aunque originalmente era un libro para derrotar al enemigo en la actualidad la filosofía de “El arte de la guerra” ha ido más allá y se aplica a diversos ámbitos de la vida: los deportes, la diplomacia, el crecimiento personal y la gestión empresarial. En esta edición de “El arte de la guerra”, con un guión de Kelly Roman y el dibujo de Michael DeWeese, se capta la esencia del clásico y se representan las enseñanzas de Tzu bajo el prisma de la novela gráfica. Una novela gráfica imponente y atrevida que utiliza los principios claves de la obra clásica de Sun Tzu para armar un thriller futurista y revolucionario en el que Wall Street está militarizada y China es la primera potencia económica del mundo.

El arte de la guerra.
Autores: Kelly Roman y Michael DeWeese
ISBN: 9788403101180
Formato: 17,5×22,5cm.
Páginas: 352
Precio: 17,00 euros

Más información en www.librosaguilar.com

Si quieres, puedes leer las primeras páginas de “El arte de la guerra” de Kelly Roman y Michael DeWeese, editada por Libros Aguilar.