Para algunos la lista de indispensables vitales se reduce a plantar un pino, escribir un libro y tener un hijo, pero si queremos una lista de verdad no estaría de más echar una ojeada a las ciento una propuestas de este libro de Richard Horne: ¿Has ordeñado alguna vez una vaca? ¿Formas parte Libro Guinness de los récords? ¿Te has lanzado en paracaídas? ¿Has celebrado la Navidad en la playa? ¿No? Pues ha llegado el momento de que reconsideres tus prioridades.

image1101 cosas que hacer antes de morir.
Listas. Todos las hacemos. Pero en lugar de hacer la lista de la compra, ¿por qué no anotar todo lo que nos gustaría conseguir en la vida?
En este libro encontrarás experiencias adrenalínicas para disfrutar a diario, una lista de 101 cosas que hacer antes de morir.
Es posible que algunas las hayas hecho, otras que siempre has querido hacer y otras que aún tendrán que esperar. Utiliza este libro como complemento a tu lista de cosas que hacer.
Inténtalo.
Viaja por el mundo en busca de deportes de aventura extremos, practica puenting, salta en paracaídas y bucea. Captura un pez con las manos mientras te bañas desnudo de noche. Y cocínalo en una hoguera que habrás encendido sin cerillas.
Házlo.
Sigue los logros de tu vida con la ayuda de los sencillísimos formularios adjuntos.
Expira
Es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que deberías haber hecho y no hiciste. Vivir es el paso intermedio entre la vida y la muerte y por tanto lo que cuenta es lo que haga en ese intervalo.
Empieza ya…

Piensa en qué te gustaría hacer para aprovechar y disfrutar de la vida, y no reduzcas tu lista a los tópicos habituales. Debes ser creativo, valiente, abierto de miras, pensar sin restricciones ni prejuicios, y sobre todo diviértirte. Gracias a un estilo ameno y divertido Richard Horne reúne en “101 cosas que hacer antes de morir” todo lo que uno debería hacer antes de que sea demasiado tarde.
¿Nadar con delfines? No está mal pero… ¿y nadar con tiburones? ¿Porqué no? ¿Escribir un libro? No está mal pero… ¿y escribir un bestseller? ¿Acaso no eres capaz? La lista es muy extensa, y aunque Richard Horne nos propone más de cien ideas en realidad podríamos llegar a imaginar más de mil cosas que hacer antes de morir: Comprar algo que no se pueda permitir, Colarse en una fiesta elegante, Largarse de un trabajo que odia, Participar en una ronda de reconocimiento policial, Tener sexo en un avión, Gritar «¡Yo pago las copas!» en un pub o en un bar, Salvar la vida a alguien, Aprender a pilotar un avión, Responder a un anuncio de la sección de contactos, Bañarse desnudo a medianoche, Correr una maratón, Conseguir que pongan su nombre a algo, Vengarse, Confesarse, Llegar a los 100 años,…

101 cosas que hacer antes de morir
Autor: Richard Horne
ISBN: 9788403102026
Formato: 11x18cm. Rústica
Páginas: 224
Precio: 12,00 euros

Más información en www.librosaguilar.com/es/