En Vía-News somos unos grandes aficionados a la colección de antologías Nova Fantástica, de la que hemos reseñado varios volúmenes, así que era inevitable que nos hiciésemos eco del bundle, pack, de de la colección Nova Fantástica, coordinada por Mariano Villarreal, que nos ofrece Lektu y es que desde 10 euros en adelante podemos hacernos con la edición en digital de los 5 volúmenes que, hasta ahora, componen la colección: Terra Nova, Castillos en el aire, Mariposas del oeste, A la deriva en el mar de las lluvias y Dark Fantasies.

El pago mínimo de este bundle (en resumen un “bundle” viene a ser cuando una editorial ofrece packs desde un precio mínimo, aunque se permite que el comprador pague más para “ayudar” a la editorial ofreciendo algún que otro extra si se paga un poquito más) está cifrado en 10 euros, pero si pagas un poquito más te llevarás dos relatos: «El naturalista», de Maureen F. McHugh, al que solo algunos mecenas de Dark Fantasies han tenido acceso hasta ahora y «La concubina y el bárbaro», de Rodolfo Martínez, que irá incluido en la próxima antología El viento soñador.

Si os queréis terminar de animar os diré que el listado de autores que participan de estas antologías son: Ken Liu, Ian Watson, Lola Robles, Ted Chiang, Teresa P. Mira de Echeverría, Víctor Conde, Carrie Vaughn, Ian Sales, Mike Resnick, Rachel Swirsky, Will McIntosh, Eduardo Vaquerizo, David Jasso, Javier Casteñeda de la Torre, Marian Womack, Rafael Marín, Sergio Mars y Alyssa Wong

No sólo es que cada libro de Nova Fantástica salga por 2 euros, es que además ayudarás a financiar los próximos volúmenes de Nova Fantástica y a cambio adquirirás los 5 volúmenes desde 10 euros, ¿a qué esperas?

¿Quieres leer la mejor literatura fantástica contemporánea en formato breve, tanto española como internacional? Ahora tienes la oportunidad con este pack que incluye las cinco primeras entregas de Nova Fantástica, editadas y seleccionadas por Mariano Villarreal. Relatos ciencia ficción, fantasía y terror que muestran todas las posibilidades de esos géneros de manos de algunos de los mejores autores actuales como Ken Liu, Mike Resnick, Ted Chiang, Ian Watson, Elia Barceló, Ian Sales, Carrie Vaughn, Eduardo Vaquerizo, David Jasso, Steve Redwood, Rafael Marín, Elaine Vilar Madruga, Rachel Swirsky…

Además, si eliges acceder al contenido adicional podrás disfrutar de los relatos «El naturalista», de Maureen F. McHugh, al que solo algunos mecenas de Dark Fantasies han tenido acceso hasta ahora y «La concubina y el bárbaro», de Rodolfo Martínez, que irá incluido en la próxima antología El viento soñador.

Una oportunidad inmejorable para asomarte a lo más puntero de la literatura fantástica actual, a tu alcance por tiempo limitado. Y un modo estupendo de apoyar la iniciativa y colaborar en el sostenimiento de Nova Fantástica.