La Tumba de Sargeras se ha reabierto, y ahora los demonios de la Legión Ardiente entran a raudales en nuestro mundo. Están concentrando todo su terrorífico poder para invocar al titán oscuro en Azeroth… y ya han encontrado la clave para que regrese.

La sexta expansión del MMORPG más popular y más jugado del mundo “World of Warcraft” de Blizzard, se titula “Legion” y llegará en 2016, aunque las betas empezarán este mismo año. Sus siete millones de suscriptores, millón arriba millón abajo, podrán enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza, la invasión demoníaca de la Legión Ardiente, y viajar hasta un nuevo continente en Azeroth, las Islas Abruptas. Con la posibilidad de alcanzar un nuevo nivel máximo de 110, y dominar el poder de los treinta y seis artefactos legendarios que podrán derrotar a la Legión Ardiente, los jugadores podrán contar como siempre con nuevas armas, nuevas mazmorras y bandas, sedes y seguidores específicos de clase, nuevos jefes de mundo, un sistema de transfiguración mejorado, un nuevo sistema de honor en el PVP, nuevas habilidades, monturas exclusivas…

Además los jugadores tendrán la posibilidad de acceder a una nueva clase de personaje, el Cazador de Demonios, disponible solamente para elfos de la noche y elfos de sangre.

image1