Desde que el febrero pasado Spaceman Project anunció que ECC publicaría a través de su plataforma 5 años después, la etapa de Keith Giffen en la Legión de Superhéroes en una etapa que vino a llamarse 5 años después, un ambicioso proyecto que nos obligó a los mecenas a rascarnos los bolsillos y apoquinar los 62€ euros, 65€ si coges la oferta con la mini de Lobo Gris.

Legión de Superhéroes: 5 años después es un proyecto que se anunció en febrero y se completó el 28 de febrero y en aquellos tiempos preCOVID estaba previsto que se entregase a los mecenas en el mes de junio. Ahora sabemos que el proyecto se ha visto algo retrasado por lo que tendremos que esperar su entrega entre julio y agosto.

Recordemos que Legión de Superhéroes: 5 años después consiste en un tomo de 1100 páginas que recoge la etapa de Keith Giffen inédita en España y que el grupo no ha tenido demasiada suerte en España aunque hemos podido ver alguna de sus encarnaciones, aunque sea parcialmente. Ahora mismo la Legión de Superhéroes está siendo rebooteada por Brian Michael Bendis, así que quizás sea el momento de que ECC apueste con fuerza por este amado grupo.

De momento aquellos que no os hicisteis con el tomo de Legión de Superhéroes: 5 años después tendréis otra oportunidad cuando se publique en 2 ó 3 volúmenes. Mientras yo seguiré mordiéndome las uñas de impaciencia.

5 años después

[Actualización del proyecto #2] LEGIÓN DE SUPERHÉROES: 5 años después

Buenos días,

Desde Spaceman Project te hacemos llegar una nueva actualización de ECC:

«Nos ponemos en contacto contigo para informarte del estado actual del libro LEGIÓN DE SUPERHÉROES: 5 años después.

El libro está totalmente terminado en lo que respecta a la labor editorial. Sin embargo, debido a la acumulación de trabajo derivada por la crisis sanitaria, no se ha podido llevar a cabo todavía la fase de impresión. La imprenta ha recibido los materiales y tan pronto sea posible, entrará en máquinas.

Nuestra previsión de entrega, si la situación lo permite, es la de enviar las recompensas entre finales del mes de julio y principios de agosto. Volveremos a realizar otra actualización cuando recibamos los libros en nuestro, momento en el que podremos confirmar la fecha de envío exacta de envío.

Agradecemos mucho tu comprensión y paciencia.»

Si tienes que actualizar la información de entrega, todavía estás a tiempo, puedes hacerlo en tu área de usuario entrando en la recompensa y siguiendo esta ruta:

Entrar en el Área de usuario / Seleccionar recompensa / Ver los detalles de esta aportación / Dirección de envío / Editar

Un saludo,

SPACEMAN PROJECT