Entre las últimas novedades anunciadas por Asmodée Iberica para estos meses sobresale “7 Wonders” de Antoine Bauza, que ha generado muchísima expectación a su alrededor, con acérrimos defensores y durísmos críticos. Nosotros nos contamos entre los primeros.

image17 Wonders.
Gobierna una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. Explota los recursos naturales de sus tierras, participa en la imparable marcha del progreso, desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer su poder militar. Deja tu huella en la historia de la civilización construyendo una Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos venideros.

“7 Wonders” es un juego de tablero de Antoine Bauza (“Bakong”, “Pocket Rockets”, “Rock Band Manager”,…) e ilustrado por  Miguel Coimbra para Repos Production que se ha presentado en la Feria de Essen y cuya edición en castellano publica Asmodée Ibérica. Siguiendo la línea del mítico “Civilization” de Sid Meier, en “7 Wonders” los jugadores (de tres a siete jugadores) deben desarrollar sus ciudades y sus maravillas a lo largo de tres Eras, cada una de ellas representada mediante su correspondiente mazo. Al final de cada Era, cada jugador compara su potencia militar con la de sus dos ciudades vecinas para definir al vencedor.
La caja de “7 Wonders” de Asmodée incluye siete tableros Maravilla, siete cartas Maravilla, 49 cartas Era I ,49 cartas Era II, cincuentas cartas Era III, 42 marcadores de Conflicto, dos cartas especiales para el modo de dos jugadores, veinte monedas de valor 3, treinta monedas de valor 1, un cuadernillo de puntuación y las habituales instrucciones. ¿Precio? Rondando los 40 euros.

Más información en www.asmodee.es