La nueva edición del juego “Sid Meier’s Civilization: el Juego de Tablero“, que publica en castellano Edge Entertainment, no podía ser menos que todos los juegos de tablero que se publican y tiene una expansión en ciernes titulada “Fama y fortuna“. Parece que no hay ningún juego que se publique sin sus futuros suplementos, esenciales y necesarios, sin estudiadas ampliaciones, básicas para la jugabilidad, sin previstas expansiones, obligadas para aprovechar al máximo el juego… El negocio es el negocio y los compradores, la verdad, un poco ingéenuos.

image1El ancho mundo aguarda a tu floreciente imperio… y con fama y fortuna, ¡el mundo se vuelve aún mayor!

Edge Entertainment publicará próximamente “Fama y fortuna”, una expansión para el juego de tablero de Kevin Wilson (“Arkham Horror”, “Descent: Viaje a las Tinieblas”) de construcción de imperios a lo largo de los siglos “Sid Meier’s Civilization: el Juego de Tablero“. Con nuevas y emocionantes opciones de juego, nuevas fichas de mapa y componentes para un quinto jugador.
La expansión “Fama y fortuna” incluye:
– Un nuevo mazo de cartas de Grandes personajes, que proporcionan la poderosa ayuda de Marco Polo, Aníbal y muchas más figuras históricas de gran relevancia. Estas notables personalidades ofrecen poderosas capacidades antes de desaparecer en los anales de la Historia.
– Las Metrópolis, enormes Ciudades diseñadas para extender la influencia de su cultura. Al investigar una de las nuevas cartas de Tecnología, los jugadores pueden expandir sus Capitales y convertirlas en centros de población el doble de grandes que las Ciudades.
– Un nuevo mazo de cartas de Inversión que permiten gastar las Monedas para obtener beneficios permanentes durante la partida.
– Cuatro nuevas civilizaciones, incluyendo a los árabes comerciantes, los españoles navegantes, los griegos eruditos y los indios. Los jugadores pueden asignar recursos a estrategias a largo plazo con las nuevas cartas de Inversión o incluso explorar la tierra en busca de Reliquias de culturas anteriores.
– Los componentes necesarios para añadir un quinto jugador, que aportarán emocionantes mejoras nuevas a la experiencia de “Sid Meier’s Civilization: el Juego de Tablero”.

Más información en www.edgeent.com