Aunque tan sólo me haya hecho con un ejemplar de Spiderman La colección definitiva de Salvat, y ese es Spider-island, no dejo de estar atento a las próximas y entregas y después de que la semana pasada se publicase La saga del clon, de Gerry Conway y Ross Andru, una historia que dará muuuucho de que hablar tenía cierta curiosidad por saber qué sería lo siguiente en salir a la venta.

Spiderman La colección definitiva de Salvat tiene muuucho donde elegir, y aunque están sacando las entregas sin orden cronológico o currens alguno, lo que nos deja con el intríngulis de saber qué publicarán después. Si quieres saber cuáles son las dos siguientes entrega ya puedes ir calentando motores para lo que vendrá, que no es nada más y nada menos que la esperada segunda, y última, entrega de El último asalto, de Mark Millar, Frank Cho y Terry Dodson, y una obra épica, monumental e irrepetible: Nada puede detener al Juggernaut que, ya os lo aseguro, es imprescindible por el maravilloso dibujo de John Romita jr. y el guión de Roger Stern. En esta historia se homenajeaba a la historia homónima de la Patrulla-X.

Personalmente lo tengo claro, cuando supe que Spiderman La colección definitiva de Salvat iba a ser publicada y supe de las entregas Nada puede detener al Juggernaut era una de las que quería conseguir. Así que publicaré cuanto antes la reseña, en cuanto salga a la venta.

De momento me despido con una portada extra de la entrega de esta semana, Spiderman: Clone Genesis, pero haciendo cálculos mentales de cuando saldrá a la venta Nada puede detener al Juggernaut para hacerme con él.