En ViaNews hemos dedicado poco espacio a hablar de Gen-X Games y sus juegos, y es un error que tendremos que subsanar de inmediato y con creces si queremos dar abasto con todos los juegos que han publicado recientemente y tienen previsto publicar en 2013. Empezando por “Wrong Chemistry” de Tony Cimino, donde los jugadores tendrán que meter mano en los elementos de la tabla periódica sin el riesgo que les explote el experimento en las narices.

image1Unos científicos locos tratan de crear nuevos elementos en el laboratorio… ¡y todo les sale mal!

En el juego de ciencia loca “Wrong Chemistry” de Tony Cimino, ilustrado por Michael Andresakis, Tiago Da Silva y Nikolay Popov, los jugadores cambiarán moléculas para crear nuevos elementos. Un juego divertido, facil de aprender pero complicado para dominar, con divertidas bromas sobre los elementos de la tabla periodica.
Los jugadores alternan rondas intentando cambiar las piezas en juego de manera que estas representen a aquellas cartas que tienen en su mano. Estas cartas representan nuevos elementos. Cuando un jugador consigue que el tablero refleje la forma apropiada, este revela sus cartas y puntua.
La caja de este juego de los norteamericanos Mage Company editado en nuestro país por Gen X Games S.L. incluye un Hexágono central azul, cinco Hexágonos amarillos, cinco Discos blancos de madera, cuatro Discos negros de madera, dos Cartas de ayuda, cincuenta y dos Cartas de elementos y unas Reglas multilenguaje. Y sale a la venta por un precio de 15 euros.

Más información en www.genxgames.es