linea_separadora

Como cada año y poco antes de los Oscars, se anunciaron los nominados a los premios Razzies, los 37th Annual Golden Raspberry Award, a las peores películas del año. Un listado con todos los nominados a la frambuesa dorada que ya han saboreado actrices como Sharon Stone, M. Night Shyamalan, el mismísmo ex-presidente de los EE.UU. George W. Bush, Halle Berry, Britney Spears, Bruce Willis, Jar-Jar Binks, las Spice Girls al completo, Madonna, Demi Moore, John Travolta, Lindsay Lohan, la saga “Crepúsculo”,… y Adam Sandler y “Jack y su gemela”, que consiguió el récord de once nominaciones y once galardones (incluyendo el de peor actriz) hace varios años.

En esta edición, “Zoolander 2” y “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” encabezan las nominaciones. La secuela de “Zoolander” cuenta con nueve candidaturas y “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” con ocho, y por detrás vienen “Dirty Grandpa” con seis, “Dioses de Egipto”, “Hillary’s America” y “Independence Day: Resurgence” con cinco. Entre los candidatos a premios hay nombres tan relevantes como Robert De Niro, Ben Affleck, Naomi Watts, Julia Roberts o Johnny Depp.

El día 25 de febrero, veinticuatro horas antes de la ceremonia de entrega de los Óscars, conoceremos a los tristes ganadores del premio que nadie quiere.

linea_separadora