¿Para que ver un solo trailer cuándo los puedes ver todos? Eso debieron pensar en la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) cuando se les ocurrió eso que han llamado el “megatráiler” del verano. Un trailer de trailers.

image1

Hace medio año una iniciativa conjunta de las tres federaciones del sector cinematográfico, FEDICINE, FECE y FAPAE, nos regaló un viaje inolvidable de cine en 1.500 pantallas de toda España: un tráiler con los mejores títulos que se estrenaron en invierno en la gran pantalla.
La idea tuvo un gran éxito y muchísima difusión, de manera que no debería sorprendernos que hayan decidido repetirla, como un anticipo de las mejores películas que el público podrá disfrutar este próximo verano. El tráiler, que se podrá ver en más de 300 cines, es la continuación del spot que se presentó por primera vez en Diciembre del año pasado bajo el título “Ven al cine, Vive el Cine” y que se enmarca dentro de las acciones conjuntas para fomentar la asistencia a salas de cine.
Desde “El Gran Gatsby” a “Justin y la Espada del Valor”, pasando por “El Llanero Solitario”, “Star Trek: En la oscuridad”, “El Hombre de Acero” o “Monstruos University”:

Toda la esencia del mejor cine del verano se concentra en un único y vibrante minuto por el que pasan escenas de algunos films que están por venir. Así, el súper tráiler contiene un anticipo de lo que podrán ver los aficionados de la ciencia ficción con “Star Trek: En la oscuridad” o “El Hombre de Acero”, aquellos que disfrutan con las sagas que nos han hecho reír como “R3sacón”, u otras que no necesitan presentación como “Parque Jurásico”. “Fast & Furious 6” nos hará subir mucho la  adrenalina al volante imaginario, y veremos el regreso de Will Smith en “After Earth”. “El Gran Gatsby” evocará la mejor literatura hecha imagen. “Un Golpe Maestro”, “Un amigo Para Frank”, “Kon Tiki” o “Cazadores de Sombras”, son también algunos de los títulos que nos adelanta el súper tráiler.
En él también podemos disfrutar de una de amenaza a nivel mundial con Brad Pitt en “Guerra Mundial Z”, a Johnny Depp le encontraremos entre jinetes en “Lone Ranger” y a Hugh Jackman en “Lobezno”. Además, “Epic” o los robots de “Pacific Rim” son otros títulos que nos harán soñar y vibrar cuando apriete el calor.
Todos los miembros de la familia querrán ser caballeros con “Justin y la Espada del Valor”, y podrán pasar un rato inolvidable con esos diminutos seres azules en “Pitufos 2”, con un villano entrañable como es “Gru, Mi Villano Favorito 2”, o con unos monstruos que ya van a la universidad en “Monsters University”.

{youtube}skqXp0RwjKM{/youtube}

Más información en www.youtube.com/vivelcine