“Starcraft”, “Doom”, “World of Warcraft”,… y ahora “Gears of War”. De la consola al tablero. Edge Entertainment publicará el juego de tablero “Gears of War” de Corey Konieczka, basado en el popular videojuego shoot ’em up de Epic Games.

image1El transcurrir de la edad dorada de la humanidad se detuvo en seco y encontró su violento fin el Día de la Emergencia. En menos de 24 más de una cuarta parte de la población de Serra fue borrada del mapa, y miles de millones han muerto desde entonces en el conflicto: una interminable guerra que ha dejado en ruinas la superficie del planeta. Ahora, una última y desesperada batalla es todo lo que separa a la humanidad de la absoluta aniquilación. Reúne a tu equipo. Sois la última esperanza.

Edge Entertainment ha anunciado el próximo lanzamiento de “Gears of War: El juego de tablero”, un juego cooperativo para de uno a cuatro jugadores creado por el diseñador estrella de Fantasy Flight Games Corey Konieczka (“Las Mansiones de la Locura”, “Battlestar Galactica. El juego de tablero”, “Middle-earth Quest”, “Runewars”, “World of Warcraft: el Juego de Aventuras”, “Starcraft”, “Tides of Iron”,…) basado en la saga de videojuegos de combate en tercera persona de Epic Games. El juego incluye más de 30 figuras de plástico, más de 200 cartas, 35 cartas de Inteligencia Artificial Locust, 17 Losetas de mapa a doble cara, 75 fichas y marcadores, una hoja de referencia de misión, cinco dados de ataque y cuatro dados de defensa, una regla de Línea de Visión, y saldrá a la venta en otoño. En los EE.UU. la edición de FFG cuesta 79,95 dólares. Aquí es posible que nos acerquemos a los 70 euros, como mínimo.

En “Gears of War” cada jugador podrá formar a su equipo con cualquiera de los cuatro soldados de la CGO disponibles y enfréntarse a un sistema de juego inteligente en uno de siete escenarios construidos al azar. Con “Gears of War: El juego de tablero” los jugadores podrán revivir los momentos más memorables de las dos entregas de la serie que ha enfrentado a la Humanidad contra las invasiones de la horda Locust… a la espera de un “Gears of War 3” que ya ha empezado a desvelar sus primeros avances.

¡Corre hasta ponerte a cubierto, dispara a ciegas contra tu enemigo, o pártelo en dos con la motosierra de tu Lancer!

Más información en www.edgeent.com