linea_separadora

La 34a edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que abrirá puertas del 5 al 8 de mayo, sigue haciendo crecer su lista de autores invitados. ¡Y vaya lista!

A los Cyril Pedrosa, Mathilde Domecq, Frank Miller, Pierre Alary, Teresa Radice, Stefano Turconi, Olivier Galli, Zeina Abirached o Philippe Osterman que se habían anunciado con anterioridad, en los últimos días se han añadido otros autores de prestigio como Ben Bocquelet y Mic Graves, director y creador de la serie animada “El asombroso mundo de Gumball“, el dibujante y guionista belga Serge Bosmans ‘Bosse‘, el autor veneciano Lele Vianello que presentará “El gran norte”, uno de los guionistas más reconocido del cómic actual como es Brian Azzarello, Michele Rech ‘Zerocalcare‘, el mito del cómic italiano Paolo Eleuteri Serpieri o los británicos Mike Carey y Doug Braithwaite.

Como es habitual, esto no acabará aquí: a medida que se acerque el día del Salón Internacional del Cómic de Barcelona se darán a conocer nuevos invitados, destacados autores de cómic nacionales e Internacionales.

linea_separadora