La compañía Edge Entertainment, fiel colaboradora de Fantasy Flight Games como división española no asociada, ha anunciado un nuevo juego independiente de la línea Bang! Game System utilizado en el juego del Salvaje Oeste de Emiliano Sciarra, donde los jugadores viajarán hasta el Lejano Oriente, tierra de samurais, ninjas y ronins. Curiosa mezcla, pero a Sergio Leone o a Quentin Tarantino les parecería perfectamente lógica.

image1Entre las flores, la del cerezo; entre los hombres, el samurái.

“Samurai Sword” es un nuevo juego de cartas de Edge Entertainment, de próximo lanzamiento, basado en el Bang! game System, el sistema de juego del “Bang!” de Emiliano Sciarra, en el que el jugador se pondrá en la piel de un personaje del lejano reino del Sol Naciente, usando el sistema del juego del Salvaje Oeste más vendido del mundo. Con siete roles y doce personajes para elegir, cada jugador podrá competir por demostrar que es el más honorable entre todos los guerreros imperiales del Japón feudal.
Previsto para el mes de Abril, desde Edge nos recuerdan que, aunque “Samurai Sword” se parece a “Bang!” en el sistema, es diferente. Por ejemplo, hay roles ocultos, las partidas son más cortas, y ¡no se eliminan jugadores! No es, pues, una edición de “Bang!” con distintas ilustraciones y una nueva ambientación sino un juego distinto.

En el reino del Sol Naciente, los leales samuráis protegen al shogun, su comandante y señor. Los astutos ninjas intentan subvertir el orden del imperio por todos los medios. La hoja de la katana reluce en el campo de batalla. Un solitario ronin trama su venganza. ¿Lograrás obtener la victoria desenmascarando a tus enemigos sin dejar de honrar el camino del guerrero?

Más información en www.edgeent.com