Un año después de la publicación de “La Guerra Secreta” la editorial La Factoría de Ideas nos presenta su continuación: “El tesoro de Mhorrer” de M. F. W. Curran, un libro que pinta francamente bien y que me reservo hasta estar seguro de que se completará la serie (tiene pinta de enganchar).

 

La Factoría de Ideas presenta "El tesoro de Mhorrer"El Tesoro de Mhorrer.
Autor: M. F. W. Curran
Titulo original: The Hoard of Mhorrer 
Traducción: Gonzalo Gómez Montoro
Formato: 23x15cm. Rústica con solapas 
Páginas: 352
PVP: 20,95 euros
ISBN: 9788498007176
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 88 
Género: fantasía épica 
Otros idiomas: más de diez

Una intrépida cohorte de monjes soldados dirigida por el capitán William Saxon ha sido enviada a Egipto para encontrar el tesoro de Mhorrer: una terrible acumulación de maldad que, una vez liberada, condenará al mundo eternamente. Los soldados deben encontrarlo y destruirlo antes de que los agentes demoníacos del perverso conde Ordrane lo localicen y liberen su maléfico contenido.

Desde la Roma papal al corazón del Sinaí egipcio, los soldados se enfrentarán en una carrera contrarreloj a milicianos asesinos y demonios despiadados, y, finalmente, a los aterradores y sanguinarios guardianes del tesoro.

M. F. W. Curran

Nació en Essex en 1974. Desde muy pequeño se acostumbró a una estricta dieta literaria a base de fantasía y ciencia ficción, suministrada por unos padres que disfrutaban fomentando la imaginación de su hijo.

Tras terminar sus estudios en Sheffield, Yorkshire, se instaló ahí con su mujer y siguió escribiendo de noche, mientras ocupaba sus días con las más variopintas ocupaciones: periodista, auxiliar en un banco o empleado del Gobierno.

En 2005, la editorial Macmillan descubrió la que sería la primera novela de la serie ‘La guerra secreta’ gracias a un concurso literario del canal de televisión Channel 4. Curran ya está trabajando en la tercera parte, The Traitor of Light.

{edocs}libros/factoria/pdf/lfl1586av.pdf,700,500{/edocs}