Aunque hace algunos días el mismísimo editor de Timun Mas y Minotauro afirmaba que las ventas de libros basadas en videojuegos como “Halo” o “Gears of War” habían caído mucho a causa de la crisis económica y por un aumento preocupante de la piratería, en La Esfera de los Libros hacen oídos sordos a los agoreros y publican la precuela oficial y original de uno de los videojuegos más esperados de la temporada: “Hitman. Absolution” de Raymond Benson.

 

image1Hitman. Damnation.
La Agencia necesita de nuevo al asesino más brutal y efectivo del mundo, su agente 47. La misión que van a encomendarle requerirá de toda su fuerza y su capacidad para ocultarse entre las sombras, además de sus sigilosas tácticas. Pero lo que la Agencia no sabe es que el encargado de la misión tiene su propia agenda. Y es que en esta ocasión, traicionado por los suyos y perseguido por aquellos que le creen una amenaza, el agente 47 va a destrozar y aniquilar a todo aquel que se cruce en el camino hacia su meta: averiguar la verdad última del peligroso mundo que le envuelve.

“Hitman” es una serie de videojuegos desarrollada por la empresa danesa IO Interactive con cinco entregas publicadas (“Hitman: Codename 47”, “Hitman 2: Silent Assassin”, “Hitman: Contracts”, “Hitman: Blood Money” y “Hitman: Absolution”) donde el jugador toma el papel del Agente 47, un individuo con habilidades superhumanas obtenidas por experimentos de mejoras genéticas, diseñado para el asesinato. 
La última entrega del videojuego, “Hitman: Absolution” para PS3, Xbox 360 y PC, cuenta como el Agente 47 firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en los que confiaba y perseguido por la polícia, será víctima de una conspiración e iniciará un viaje en busca de la verdad en un mundo corrupto y peligroso. Y para poner en antecedentes a los jugadores ha nacido esta novela de Raymond Benson, “Hitman. Damnation”, una precuela oficial y original del videojuego, que permitirá a los lectores conocer a fondo al Agente 47.
El autor de esta adaptación del videojuego a la novela es Raymond Benson, autor de veintisiete novelas, entre las que destacan “The Black Stiletto”, “The Black Stiletto: Black & White”, “Dark Side of the Morgue” y su continuación de la saga de James Bond.

Encarna al agente 47 y disfruta de sus extraordinarios talentos. Después te preguntarás: ¿qué clase de Hitman serías tú?.

Hitman. Damnation.
Autor: Raymond Benson (www.raymondbenson.com)
Colección: Ficción MarcaPlayer
ISBN: 978-84-9970-197-4
Formato: 15x23cm. Rústica
Páginas: 280
Precio: 19 euros

Más información en www.esferalibros.com