Parece que la editorial de la tortuga se abona al género zombie, aunque con antologías especiales como esta “Historia se escribe con Z” que ha coordinado Daniel Gutiérrez y que cuenta con la friolera de ¡dieciocho autores!

 

A poquito que sigáis a Kelonia Editorial en las redes sociales sabréis que su editora no es demasiado fan del género zombi que digamos, pero eso no ha evitado que abra los brazos de la editorial a dos proyectos muy especiales; la estupenda Érase una veZ, que consiguió convencer a más suscriptores de los necesarios gracias al crowdfunding, y este Historia se escribe con Z, con una potente portada (aunque me gustó más, por lo personal, la de Érase una veZ, me declaro fan de Barb Hernandez). Esta nueva antología nos mostrará la figura del zombi a lo largo de la Historia humana, así que tenemos un híbrido entre los zombis y la Historia… puede ser muy interesante.

https://www.via-news.es/images/stories/libros/kelonia/historiaconz.jpgHistoria se escribe con Z
Coordinada por Daniel Gutiérrez
Autores: A.M. Caliani, Juan Laguna Edroso, Alfonso Zamora, Marta Junquera, Javier Trescuadras, Tony Jiménez, Víctor Blázquez, Daniel P. Espinosa, Monste N. Ríos, Sergio R. Alarte, Julián Sánchez Caramazana, Ángel Luis Sucasas, Javier Cosnava, Daniel Gutiérrez, J.E Álamo, Voro Luzzy, Miguel Aguerralde e Irene Comendador.
Portada: Daniel Expósito.
Ilustraciones de interior (una por cada historia): Elinfel.
Prólogo: Manel Loureiro.
Fecha de salida: 20/12/2013
Colección: Kelonia Ficción.
Páginas: 326. Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-941043-9-8
PVP: 16,95 €

En Historia se escribe con Z, veremos de qué manera la figura del zombi ha sido clave y ha estado presente en todos y cada uno de los hechos importantes de la humanidad. Desde la prehistoria hasta nuestros días, la imagen del no muerto ha jugado un papel fundamental en distintos eventos y épocas, cambiando así en muchas ocasiones el devenir de los acontecimientos. En esta antología, de la mano de los mejores autores de terror del panorama español, veremos cómo ha influenciado el Z en el transcurso de la historia.

Caín y Abel, faraones, mayas, troyanos, apóstoles, romanos, samuráis, vaqueros, Beatles, soldados, nazis, astronautas, etc… Todos se han topado con el horror a lo largo de los siglos, y aquí veremos como han sobrevivido hasta hoy.

Preventa hasta el 23/12/2013: incluiremos dos marcáginas que podéis ver en la sección de fotos y un descuento del 5% (además del envío gratuito).

Ya a la venta en la tienda on line de Kelonia y próximamente en nuestras librerías asociadas.

¡Que no te lo cuenten!