Disney y Hasbro han desvelado algunos de los juguetes y de las figuras inspiradas en la película de Marvel “Iron Man 3” que se pondrán a la venta con el motivo de la tercera entrega de las aventuras cinematográficas del superhéroe de la armadura de hierro. ¡Quién fuera niño!

image1

The Walt Disney Company ha desvelado algunos de los detalles de los productos que la compañía juguetera Hasbro pondrá a la venta con motivo del estreno de la esperada “Iron Man 3” de Marvel, a finales del mes de Abril de este mismo año.
Hasbro tendrá dieciseis líneas de producto diferentes del Hombre de Hierro, entre las que destaca la línea Assemblers por primera vez. Estas figuras presentan un sistema de armaduras con el que se pueden intercambiar las diferentes piezas entre figuras para crear cientos de combinaciones. Esta nueva característica de las figuras está inspirada en el traje que Tony Stark lleva en la película, y estará disponible en tiendas a partir de Marzo.
Además de esta innovadora línea, los fans del superhéroe tendrán un amplio rango de figuras coleccionables: desde figuras de 9.5cm. a figuras electrónicas, e incluso un Iron Man gigante de 40cm.

“Iron Man 3” es la continuación de las aventuras de Tony Stark, el superhéroe multimillonario que lucha enfundado en una armadura de alta tecnología, que deberá enfrentar sus habilidades en esta ocasión a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprenda que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarcará en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio e instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
La nueva entrega de las aventuras cinematográficas del Hombre de Hierro nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (“Chaplin”, “Air America”, “Buenas noches y buena suerte”, “Tropic Thunder”, “Iron Man”, “Los Vengadores”,…) como el icónico superhéroe Iron Man y el seductor playboy Tony Stark, a Gwyneth Paltrow (“Mimic”, “Emma”, “Shakespeare in Love”, “Iron Man”,…) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle como James ‘Rhodey’ Rhodes y alter ego de Máquina de Guerra, y Jon Favreau interpretando a Happy Hogan. Frente a ellos sir Ben Kinglsey como el archivillano oriental de los anillos Mandarín, Guy Pierce como el científico Aldrich Killian creador del Extremis.