De un tiempo a esta parte los escritores están comenzando a buscarse la vida por su cuenta y riesgo. Éste es el caso de José Mª Lluch que nos presenta su novela “La Sangre de los Farkas” autoeditada. A continuación os ofrecemos la información que nos ha remitido el propio José Mª.

 

La Sangre de los Farkas acerca al lector al terror gótico

Es la primera novela de José Mª Lluch y combina terror, amor y suspense

Valencia, 11 de enero de 2013.- El autor José María Lluch ha publicado su primera novela La Sangre de los Farkas. Una historia que combina terror, amor y suspense con una narrativa que transporta a los relatos clásicos del género.

La Sangre de los Farkas cuenta la historia del crítico gastronómico Ron Olson, y su hija Kate que, tras un terrible suceso que cambia sus vidas, deciden abandonan su ciudad para trasladarse a Shilton, un pequeño pueblo pesquero de la región de New Landas. Allí, entre frondosos bosques y cercana al mar, se levanta la vetusta mansión de su abuela Mariela, lugar donde Ron pasó gran parte de su infancia. Pero ahora, todo parece distinto. A través de sus largos pasillos, en la cúspide de sus buhardillas o en las entrañas del subsuelo, una malsana presencia permanece al acecho…esperando. Esperando el momento. Un pequeño librito azul, abandonado bajo el polvo en un húmedo sótano, guarda un terrible secreto ¿Qué se esconde en el oscuro caserón de los Farkas?

La novela, publicada en formato digital y en papel en Amazon, está teniendo una gran acogida entre sus lectores y entre los blogs especializados que han dicho de ella cosas como: “Es una excelente historia de terror, maravillosamente escrita y desde aquí os recomendamos encarecidamente su lectura” (Al Rico Libro); “Una novela inteligente, oscura y que conseguirá que en más de una ocasión se nos pongan los pelos de punta” (El Conjuro de las Letras); “…Super intrigante…dan ganas de ir pasando las páginas para saber el desenlace…” (Lo que leo y punto). Y comentarios de lectores en Amazon como: “Excelente obra de misterio donde la descriptiva que utiliza el autor te hace sentir, en todo momento, la agonía de los personajes. Intriga, misterio y miedo muy bien relacionados”; o “Magnífica novela, te tiene enganchado de principio hasta el fin, y tiene todo lo que una buena novela de miedo debe tener”.

La Sangre de los Farkas
José Mª Lluch
152 páginas
9,36 € 
0,89 €

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a una hija?

Decididos a cambiar el rumbo de sus vidas, el crítico gastronómico Ron Olson y su hija Kate abandonan la ciudad donde residen para trasladarse a Shilton, pequeño pueblo pesquero de la región de New Landas. Allí, entre frondosos bosques y cercana al mar, se levanta la vetusta mansión de su abuela Mariela, lugar donde Ron pasó gran parte de su infancia. Pero ahora, todo parece distinto. A través de sus largos pasillos, en la cúspide de sus buhardillas o en las entrañas del subsuelo, una malsana presencia permanece al acecho…esperando. Esperando el momento. Un pequeño librito azul, abandonado bajo el polvo en un húmedo sótano, guarda un terrible secreto ¿Qué se esconde en el oscuro caserón de los Farkas?

“Es una excelente história de terror, maravillosamente escrita y desde aquí os recomendamos encarecidamente su lectura”. Alricolibro

“Una novela inteligente, oscura y que conseguirá que en más de una ocasión se nos pongan los pelos de punta”. El conjuro de las letras.

La sangre de los Farkas, la primera novela de José María Lluch, constituye un claro acercamiento al gótico contemporáneo. Dura y áspera en ocasiones, bucólica y contemplativa en otras, aunque siempre terrorífica y llena de misterios, la novela te conducirá sin tapujos a los más recónditos abismos del alma humana.