El director de la séptima entrega de “Star Wars” ha enviado un mensaje a todos los aficionados y seguidores que están expectantes ante su trabajo, y además de mostrar algunos pedazos del rodaje o de las extrañas criaturas que poblarán su versión del universo de “La Guerra de las Galaxias”, ha aprovechado la ocasión para mandar una oferta irrechazable: ¿te gustaría formar parte de “Star Wars VII”?

 

La séptima película de la saga galáctica “Star Wars”, que ya tiene un reparto definitivo confirmado desde hace algunos días, está gestionando con gran inteligencia toda la información sobre la película, y multiplicando por cinco el efecto ‘hype’. 
El director J.J. Abrams (responsable de las series de televisión “Alias”, “Fringe” y “Lost”, de las dos impecables precuelas cinematográficas de “Star Trek”, “Misión Imposible 3”, “Monstruoso” o “Super 8”) protagoniza un vídeo donde pide a los fans su apoyo para una campaña benéfica a favor de Unicef, y a cambio ofrece a dos afortunados la posibilidad de ganar un viaje al set de rodaje en Londres.

Star Wars: Force for change” es una iniciativa de Walt Disney Pictures y Lucasfilm Ltd., en colaboración con la productora Bad Robot de J.J. Abrams, dedicada a aportar soluciones para los mayores problemas del mundo. En concreto, Disney se ha comprometido a donar un millón de dólares a UNICEF, y los aficionados pueden contribuir directamente a través de la página web www.omaze.com/starwars.

Con un guión escrito por Michael Arndt (“Toy Story 3”, “Pequeña Miss Sunshine”), Lawrence Kasdan (guionista de “En busca del arca perdida”, “El Imperio contraataca” o “El retorno del Jedi”) y J.J. Abrams, y un reparto que incluye a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, “Star Wars VII” tiene previsto su estreno en las navidades del año 2015. ¡Un año y medio! Y la impaciencia ya nos corroe por dentro como si un nido de avispas anidara en nuestras entrañas.

{youtube}XfNiC9iKM0Q{/youtube}